Condiciones generales de compra y la política de privacidad

Las presentes condiciones generales de compra y la política de privacidad regulan el uso del sitio www.ecowolf.es (en adelante el Sitio Web) del que GEORGINA PADUA ABUDY es titular.

La utilización por parte del cliente de los servicios de compra presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales De Compra, con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas, según la versión publicado en el momento mismo de realizar la oportuna transacción. En consecuencia, se recomienda que el cliente lea detenidamente las presentes condiciones generales antes de realizar alguna compra. El usuario declara ser mayor de edad y disponer de capacidad legal legal suficiente para vincularse en las presentes condiciones Generales

Los artículos que se ofrecen en la presente página web, son originales, siendo GEORGINA PADUA ABUDY distribuidor oficial de todas las marcas cuyos productos pone a la venta.

GEORGINA PADUA ABUDY se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento y de manera unilateral la oferta comercial contenida en la página web, pudiendo afectar a los precios, promociones, productos y ofertas comerciales. Estas modificaciones no afectarán a las contrataciones ya realizadas, entendiéndose por tales aquellas que hubieran sido confirmadas por parte de GEORGINA PADUA ABUDY.

Para cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: info@ecowolf.es.

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales De Compra se aplican a la venta de todos los productos publicitados GEORGINA PADUA ABUDY a través de su página web.

Cómo comprar

El usuario de la página web podrá navegar por la tienda web de GEORGINA PADUA ABUDY y llenar la bolsa de compra sin necesidad de estar registrado. Solamente para finalizar la compra será necesario que facilite los datos necesarios para acceder a los datos del envío del pedido.

Para encontrar el artículo que desee puede navegar por todas las secciones de nuestra web. Clicando en cualquiera de los apartados encontrará gran variedad de productos, la descripción, tamaños disponibles y su precio correspondiente. Si busca algún artículo concreto, podrá encontrarlo utilizando la diferentes opciones de búsqueda, bien introduciendo cualquier texto o, si lo prefiere, por marca mediante la lista desplegable. No obstante, si aún así no encuentra, lo que busca le rogaríamos que se pusiera en contacto con nosotros y haríamos todo lo posible para hacerle llegar el producto que necesitara en el menor plazo de tiempo posible

Una vez haya seleccionado el artículo que desee, solo será necesario que pulse el botón “AÑADIR A BOLSA”. Cuando se añade un producto a la bolsa de compra, automáticamente podrá visualizar el estado de su bolsa completa. En este momento, podrá elegir entre continuar comprobando o procesar su pedido. Si usted continúa comprando, tendrá en todo momento visible la bolsa de compra en la parte superior derecha de la pantalla. Clicando ahí, podrá visualizar todo el contenido de la bolsa de la compra e incluso modificarla.

Una vez seleccionados los artículos que desea adquirir, y facilitarnos los datos necesarios para su envío, usted accederá a un formulario con toda la información sobre las opciones de envío y pago. Una vez recibida una Orden de Compra, www.ecowolf.es remitirá de forma inmediata una confirmación de compraventa realizada a la dirección de correo electrónica indicada en la Orden de Compra.

En el ámbito de promociones y regalos por compra, GEORGINA PADUA ABUDY se reserva el derecho de poder cancelar o anular en cualquier momento dicha promoción o regalo. En el caso concreto de los regalos por compra serán entregados en función de las existencias de dicho regalo. Además, se entregará como máximo un regalo por cliente, entendiendo como cliente a una persona física/jurídica o una dirección de entrega concreta.

Precio y forma de pago

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto Sobre Valor Añadido).

No obstante atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992 de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario o particular). En consecuencia, el precio final en algunos supuestos puede haber variaciones respecto al contemplado en la página web.

Precios transporte:

Precios transportes Envío normal
España Peninsular Gratis
Otros destinos CONSULTAR
PLAZOS ENTREGA Envío normal
España Peninsular 2 a 3 días laborables

Países incluidos en el resto de Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-hezergovina Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Ucrania.

Los pagos podrán realizarse con:

Transferencia bancaria: Al pagar con esta modalidad, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. Reservaremos tu pedido durante 3 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que dependiendo de la entidad bancaria la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse y que los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria. Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato es imprescindible que el número de pedido que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia.

Tarjeta de débito y crédito visa o mastercard: Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a nuestro TPV virtual, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.

GEORGINA PADUA ABUDY dispone de los recursos necesarios que garantizan la seguridad de sus compras y de sus datos. Las informaciones relativas a su pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa desde un servidor seguro, empleando la tecnología de seguridad TLS (Transport Layer Security), y su número de tarjeta aparecerá encriptado.

Devolución de IVA para viajeros residentes en países extracomunitarios

De conformidad con el Real Decreto 80/1996, se establece que los viajeros residentes en países extracomunitarios tienen derecho a reclamar el IVA pagado en sus artículos de compra siempre que estás súper en un importe global de 90,15 €.

Para proceder a su devolución, el cliente deberá presentar en la Aduana Española los productos adquiridos y su factura, en un plazo de tres meses a partir de la fecha de compra, que será diligenciada por la Aduana y remitida por el cliente a nuestros Almacenes situados en CALLE HIEDRA N15 – 46185 – LA POBLA DE VALLBONA – VALENCIA – ESPAÑA.

GEORGINA PADUA ABUDY devolverá la cuota repercutida en un plazo de quince días siguientes mediante cheque o transferencia bancaria a la cuenta referida por el cliente.

Entrega

La entrega se realizará a la dirección referida por el cliente en un día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo.

Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

GEORGINA PADUA ABUDY adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del período indicado.

Se entenderán por días laborables de lunes a viernes, a contar desde que el pedido se encuentre enviado.

En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del transportista.

El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material.

Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expira a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca para GEORGINA PADUA ABUDY (por ejemplo una carta enviada por correo postal fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Correo postal: CALLE HIEDRA N15 46185 LA POBLA DE VALLBONA VALENCIA ESPAÑA.

Correo electrónico info@ecowolf.es

Teléfono: +34 697 848 208

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, amar a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

  • A la atención de GEORGINA PADUA ABUDY CALLE HIEDRA N 15 46185 LA POBLA DE VALLBONA VALENCIA ESPAÑA. (Teléfono: +34 697 484 208).
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mí/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)*
  • Fecha
    (*) Táchese lo que no proceda.

Requisitos

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo un correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este apartado. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.ecowolf.es. Si recurre a esa opción le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Devoluciones

En caso de recibir un un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros a través de info@ecowolf.es y dónde se le indicará el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.

Del mismo modo, rogaríamos nos informara en la misma dirección, si recibe un artículo diferente al que había pedido o solicitado, para proceder a su corrección. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados, siendo el cliente quién asume los gastos de recogida.