Características

Incorpora las mejoras de la segunda versión.

Desmontable

(Aunque cabe perfectamente en el lavavajillas)

La Escudilladora EcoWolf ha sido desarrollada para ser montada y desmontada en pocos minutos para una mejor desinfección, así como para un ahorro considerable de tiempo en el obrador. Las escudilladoras acumulan de forma habitual micropartículas de suciedad en zonas como las aristas interiores o las cubas donde se aloja la pasta del bizcocho, y estas micropartículas pueden suponer un problema grave de higiene con el paso del tiempo. EcoWolf ha sabido solucionar este problema gracias a una cuba capaz de desmontarse fácilmente en cuestión de minutos para que pueda realizarse un lavado periódico y desinfección de la misma.

Graduación milimetrada

En EcoWolf hemos desarrollado un sistema de regulación milimetrada del grosor de la plancha. Con este sistema hacemos posible la graduación del grosor de la plancha del bizcocho que se desee. Las marcas milimetradas supondrán una gran ayuda para fijar el paso del bizcocho en la medida que se desee, desde 1 milímetro hasta 25 milímetros de grosor.

Fondo móvil de carga de papel

Es habitual en las escudilladoras que, cuando éstas están húmedas, resulte extremadamente complicado, prácticamente imposible, efectuar la carga de papel. La Escudilladora EcoWolf está preparada para ello, ya que cuenta con un fondo móvil que permitirá la carga de papel incluso con la máquina recién lavada. Esto supone un ahorro de tiempo considerable teniendo en cuenta la necesidad de mantener la higiene de la máquina.

Sistema portarrollos Quadrant Go

El sistema Quadrant Go es un sistema sencillo e innovador que evita el desenrollado involuntario del rollo de papel, incluso cuando se realizan tirones bruscos, además de generar una resistencia al avance del papel. La Escudilladora EcoWolf cuenta con este sistema para garantizar capas de bizcocho uniformes y precisas.

Sistema de cierre de paso de material One Touch

El sistema de cierre One Touch permite cerrar o abrir el paso del material con un solo dedo. Se acabaron la regulación y los tornillos; gracias al sistema One Touch, la Escudilladora EcoWolf sólo necesita una ligera presión de una mano para liberar el sistema de cierre del paso de la pasta del bizcocho. Esto evita los tiempos muertos y ahorra tiempo al obrador, ya que la máquina podrá dedicarse únicamente al escudillado del bizcocho.

Sistema de limpieza de bordes de papel y anti-babeo

La Escudilladora EcoWolf cuenta en la salida de la pasta del bizcocho con un avanzado sistema milimétrico de raspado de los bordes del papel durante la formación de la plancha. De esta forma, se evitan engorrosos babeos y, por ende, podemos olvidarnos del ensuciamiento de las latas, dando lugar a una máquina higiénica y limpia.

Escudilladora SC-18 ECOWOLF

La Escudilladora SC-18 EcoWolf es capaz de trabajar con cualquier tipo de masa de bizcocho, textura y fluidez.

Dimensiones: 400cm x 435cm x 470cm

Paso de grosor de bizcocho regulable: de 1mm a 25mm

Para latas: 40cm de ancho

Peso neto: 8kg

Capacidad de carga: 18 litros

Fabricada en Acero Inox 316Lsi

424€ (IVA no incluido)

Envío gratuito a España peninsular.
Para envío a otros destinos, consultar en el teléfono +34 697484208