Acerca de

¿Quiénes están detrás de EcoWolf?

Un verano del 2007 cuando un grupo de amigos se reunían en la religiosa comida del domingo en Bastavales-Galicia, un diseñador del sector de construcción y automovilismo se ve retado por su amigo panadero a resolverle un problema, quería dejar de comprar planchas de bizcochos y las escudilladoras que había en el mercado funcionaban fatal. Reto aceptado nació la escudilladora SC-52 que con los años se perfeccionó y ahora es la SC-18.

Nacimos en Galicia y como buenos gallegos hemos ido creciendo con juicio, han pasado ya más de 10 años de esos inicios hemos llevado nuestra máquina dentro de España, Europa y Latinoamérica.

Nuestra escudilladora SC-18 de EcoWolf prometen ofrecer soluciones simples, innovadoras y funcionales con el fin de conseguir el prestigio nacional e internacional de las mejores firmas.

¿Fue muy difícil empezar un negocio de cero?

Hay que estar motivado y abierto a los desafíos. Y en nuestro caso, al principio era un reto que nos tomamos como una afición, nunca imaginamos que terminaría siendo una empresa estable y capaz de trascender fuera de Galicia y Europa.

¿Quiénes respaldan Ecowolf?

Empezó con un cuadriculado pero exhaustivo diseñador de máquina, al poco tiempo se sumo la parte divertida y atemporal que puso la maquina en internet para facilitar su venta y bajar sus costos de producción. Desde entones podemos dar soporte y vender a cualquier parte del mundo.

Fabricamos tu idea

Tienes una idea…
pero
necesitas ayuda para desarrollarla

Así como aceptamos el reto de la escudilladora hemos aceptado otros tantos que han sido un éxito. Máquinas para construcción, montaje de piedra, automoción, entre otros han visto la luz en nuestro seno creativo. Así que la próxima vez que tengas una idea y la gente te diga “es una locura, no va a funcionar” entonces esta es tu oportunidad, tráenos tu idea y junto te ayudamos a desarrollarla.

Contacta

En EcoWolf estamos totalmente al servicio de todo aquel que desee proponer nuevos proyectos o modificaciones de producto de modo que, si eres emprendedor, no dudes en contactar con nosotros para presentarnos tus propias ideas. Nosotros las estudiaremos y, de ser viables, investigaremos la mejor opción para llevarlas a cabo.

Tratamiento de datos personales

Responsable del tratamiento: Georgina Padua Abudy. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en nuestra Política de privacidad.