Escudilladora EcoWolf

¡Envió GRATIS!

Escudilladora SC-18 por 399€*

En el negocio de la pastelería, la diferencia es la calidad de un buen bizcocho y su corte, con espesores homogéneos y uniformes, el ahorro de materia prima y por supuesto la reducción de tiempos de producción.

Es por ese motivo que “La Escudilladora EcoWolf” única que trabajando con cualquier tipo de masa de bizcocho, textura y fluidez logra un producto final de excelente calidad y presentación con espesores uniformes e igualados y por supuesto con un ahorro de tiempo de 1/4 aprox. con respecto a los sistemas tradicionales.

Características Técnicas ESCUDILLADORA SC-18 (18litros):

  • Dimensiones: 400 x 435 x 270
  • Paso de grosor de Bizcocho Regulable de 1 a 25mm.
  • Para Latas: 40 cm de ancho
  • Peso Neto 8 kgrs.
  • Capacidad de Carga 18 Litros.
  • Fabricada en su totalidad en Acero Inox 316Lsi.

Mira la comparativa entre escudillar a mano y escudillar con la Ecowolf SC-18

En EcoWolf hemos analizado y solucionado los problemas de máquinas de sobremesa existentes; con dificultades para limpiar, cargar el papel o simplemente dificultosas de trabajar. Trabajamos casi 10 meses haciendo pruebas con prototipos de esta máquina en pastelerías, hasta conseguir una máquina dócil, con facilidad de manipulación de bizcocho, fácil de cargar y descargar el rollo de papel y sobre todo higiénica, por ello nos sentimos orgullosos del trabajo hecho y ahora mediante nuestros distribuidores queremos hacer llegar a su obrador.

*Envíos Gratis solo península. No Incluye IVA.

Características ESPECIALES EcoWolf para nuestras Escudilladoras

Desmontable: Desarrollada para poder ser montada y desmontada en pocos minutos, para una mejor desinfección. Es habitual en las maquinas escudilladoras, que las cubas donde se aloja la pasta de bizcocho,  acumulen en sus aristas interiores, micro-particulas de suciedad, que con el paso del tiempo pudieran considerarse un problema. En EcoWolf hemos desarrollado una cuba totalmente desmontable en minutos, para que periódicamente pueda realizarse un lavado y desinfección completo.

Graduación Milimetrada: Sistema de regulación milimetrada del grosor de la plancha. Es posible realizar la graduación del grosor de la plancha de bizcocho que desee, las marcas milimetradas ayudaran a fijar el paso del bizcocho en la medida que desee, desde 1mm a 25 mm. de grosor.

Fondo Móvil de Carga de Papel: La mayor parte de las maquinas del mercado, resulta imposible la carga de papel con la maquina húmeda. En EcoWolf hemos solucionado este problema, el fondo de la maquina móvil permitira facilmente la carga del papel incluso con la maquina recién lavada.

Sistema porta-rrollo, Quadrant Go. Este sistema sencillo e innovador evita el desenrollado involuntario del rollo de Papel incluso con tirones bruscos. También genera una resistencia al avance del papel, lo que garantiza capas de biscocho uniformes.

Sistema de Cierre de paso de material, One Touch: Cierra o abre el paso del material con un solo dedo. Sin regulación, ni tornillos, simplemente con  una ligera presión de una mano, es suficiente para liberar el sistema de cierre del paso de la pasta de bizcocho. De esta forma, evita los tiempos muertos y se dedicara únicamente al escudillado del bizcocho.

Sistema de Limpieza de bordes de papel y Anti-babeo: La Escudilladora EcoWolf Sc-18MA dispone en la salida de la pasta de bizcocho con un sistema milimétrico de raspado de los bordes del papel, durante la formación de la plancha, de esta forma evitara engorrosos babeos y el ensuciamiento de las latas.